Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer usarán dependencias del Centro de Día de San Juanillo de Palencia

El alcalde de Palencia, Helidoro Gallego, firmó hoy un convenio con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer que permitirá al colectivo usar algunas dependencias del nuevo Centro de Día de San Juanillo para sus programas de respiro familiar.

Según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio, el convenio establece que la institución municipal cederá en uso varias instalaciones y dependencias del nuevo Centro de Día, ubicado en la calle Los Robles, en el barrio de San Juanillo, para que el colectivo pueda llevar a cabo y gestionar un nuevo servicio de respiro familiar para enfermos de Alzheimer.

De este modo, para el desarrollo de esta actividad la Asociación podrá hacer uso específico de una sala de estancias diurnas y un despacho para custodia y almacén de material o reuniones con los familiares de los enfermos.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Milagros Carvajal, había firmado y rubricado con anterioridad el texto del acuerdo, que entrará en vigor en los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento