Detenido un joven de 19 años por disparar con una escopeta de perdigones al vehículo de un vecino

Los hechos tuvieron lugar el domingo por la mañana en una localidad de La Barranca y el presunto autor de los hechos fue arrestado ayer
El vehículo disparado.
El vehículo disparado.
EP/Gobierno de Navarra
El vehículo disparado.

La Policía Foral detuvo ayer a un joven de 19 años, vecino de la comarca de la Barranca e identificado como C.M.Z., por un delito de daños y tenencia ilícita de armas. El detenido disparó presuntamente con una escopeta de perdigones al vehículo de un vecino, que estaba estacionado y sin nadie en su interior, el pasado domingo por la mañana.

Según informó el Gobierno, agentes de la comisaría de Alsasua fueron alertados el domingo por la mañana de la presencia de un joven que estaba disparando a un vehículo estacionado en la vía pública en una localidad de La Barranca. Los policías forales acudieron al lugar de los disparos, donde ya no se encontraba el joven e inspeccionaron los daños causados al turismo.

Posteriormente iniciaron una pequeña investigación de los hechos que dio como resultado la detención ayer en su domicilio de C.M.Z., de 19 años, como presunto autor de los disparos. El joven declaró, en el atestado policial, que "había efectuado los disparos influenciado por el alcohol y las drogas". Los agentes le requisaron finalmente el arma empleada para realizar los disparos y los cartuchos utilizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento