Soraya y la cantante dance Crystal Waters actuarán en la gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria

La gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria --que tendrá lugar el próximo viernes 12, 21.00 horas-- contará con las actuaciones de la cantante Soraya, una de las artistas de mayor éxito salida del programa de televisión Operación Triunfo, y la norteamericana Cristal Waters, una de las actuales divas de la música dance, serán las invitadas del espectáculo de las plataformas y la trasgresión, informó hoy el Ayuntamiento capitalino en un comunicado.

De esta manera, Soraya, finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo, tiene en el mercado 4 discos en los que recupera grandes éxitos que marcaron una época. Canciones imprescindibles para entender la dimensión del período más prolífero y creativo de la historia de la música dance. Así, en la Gala Drag interpretará algunos de los temas de su ultimo trabajo Sin miedo.

Por su parte, Crystal Waters es conocida por sus dos éxitos en los años 1990: Gypsy Woman (She's Homeless) (1991) y 100% Pure Love (1994). En 1991, Gypsy Woman fue un éxito mundial y su estribillo era tarareado en todas las pistas de baile. La cantante, nacida en Filadelfia (EEUU), estuvo en los primeros puestos en los Billboard Hot 100 y fue un gran éxito en Europa. Sus producciones discográficas han vendido millones de copias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento