El DOE publica la actualización de las tasas y precios públicos de Extremadura

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy lunes una orden por la que se establecen las tarifas actualizadas de las tasas y precios públicos de la región.

Los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2010 autorizan a la Consejería de Administración Pública y Hacienda a publicar la relación de las cuantías actualizadas de las tasas y precios públicos, adaptando la elevación de los tipos de cuantía fija hasta la cantidad que resulte de 1,01 a las cuantías exigibles en el ejercicio 2009.

Se consideran tipos de cuantía fija aquéllos que no se determinan por un porcentaje de la base o ésta no se valora en unidades monetarias. Asimismo, en todas las tarifas de las tasas y precios públicos cuyo importe sea inferior a 1 euro se fijará su importe aplicando el coeficiente 1,01 con seis decimales.

Las tarifas de las tasas propias de Extremadura, a partir de la entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad para el año 2010, figuran en diferentes anexos de esta orden, según informó el Gobierno autonómico en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento