Disney prepara un reinicio de 'Rocketeer'

Abróchate la mochila propulsora: una nueva versión de 'Rocketeer' surcará los aires, aunque esta vez con protagonista femenina de raza negra y ambientada en la actualidad.
Disney prepara un reinicio de 'Rocketeer'
Disney prepara un reinicio de 'Rocketeer'
Disney prepara un reinicio de 'Rocketeer'

Como si fuera un tiburón, la maquinaria de remakes de Disney no puede parar de avanzar con nuevos proyectos rescatados del pasado porque si no moriría. Si esta mañana desayunábamos con protagonista para la nueva versión de El Cascanueces, ahora podemos tomar la merienda con el anuncio de que el estudio está desarrollando un nuevo reinicio/secuela de Rocketeer (1991), la película de Joe Johnston basada en los cómics de Dave Stevens. Protagonizada por Billy Campbell Jennifer Connelly, muchos la considera un símbolo de cómo se entendía el cine superheroico antes del boom masivo actual. Así que en Disney están dispuestos a traerla hasta el boom masivo actual, a ver qué pasa.

Según adelanta The Hollywood Reporter, el proyecto todavía está en un estado muy temprano de desarrollo, pero ya tiene ciertos aspectos claros: esta vez, la mochila propulsora no la llevará el piloto Cliff Secord para volar, sino que la protagonista será una joven de raza negra. Así lo han entendido los guionistas Max Winkler (New Girl, Brooklyn Nine-Nine) Matt Spicer, que se encargarán de escribir el guión preliminar del filme. Tampoco parece que la nueva Rocketeer vaya a mantener la ambientación retro en homenaje al pulp de los 30 y 40, sino que se desarrollará en la actualidad.

No obstante, todavía es pronto y muchos detalles del reboot podrían cambiar. Mientras esperamos novedades, ¿por qué no volver a escuchar la estupenda banda sonora de James Horner para la película original?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento