Un hombre ha fallecido en el municipio gaditano de San Fernando tras permanecer varios días ingresado como consecuencia de un golpe en la cabeza que su hermano le propinó con una maceta, según ha confirmado este martes la Subdelegación del Gobierno en Cádiz. Al parecer, la agresión tuvo lugar hace unos días en el marco de una pelea entre ambos hermanos.

La autopsia reveló que la causa del fallecimiento fue a consecuencia de los golpes Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero cuando a primera hora de la mañana el supuesto agresor se presentó en la Comisaría relatando que se había enzarzado en una pelea en su domicilio con su hermano, al que le había propinado un golpe en la cabeza con una maceta y había caído inconsciente y sangrando abundantemente.

Ante esta situación, una dotación de la Policía se personó en el domicilio. Tras comprobar el estado de la víctima, avisaron a los servicios sanitarios que lo lograron estabilizar y trasladarlo al Hospital Puerta del Mar, donde permaneció ingresado hasta la madrugada del pasado sábado cuando falleció.

Por ello, el hermano agresor, que hasta ese momento se encontraba en libertad con cargos acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar y con la condición de presentarse cada día en los juzgados fue detenido por un presunto delito de lesiones con resultado de homicidio. Además, la autopsia reveló que la causa del fallecimiento fue a consecuencia de los golpes, presentando uno de ellos en la frente como consecuencia del impacto con la maceta.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.