PSOE invita al PP a "ir a los tribunales" si ve "alguna ilegalidad" en las subvenciones del alcalde de Punta

El secretario provincial del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, transmitió hoy al PP que si entiende que "hay algún tipo de problema jurídico o legal" en la adjudicación de subvenciones a la empresa de hostelería de Gonzalo Rodríguez Nevado (PSOE), alcalde de Punta Umbría, denominada Paraíso de la Dehesa S.L, "tenga la gallardía de ir a los tribunales".

En rueda de prensa, Jiménez incidió en que este tipo de manifestaciones tienen "muy mala leche" porque su único objetivo es "destruir personalmente a aquel que no se ha podido vencer en las urnas".

Rodríguez Nevado, según explicó Jiménez, antes de ser alcalde era "un excelente empresario que ha generado mucha riqueza y mucho empleo en Punta Umbría", por lo que es "falso" lo que argumentó ayer el presidente del PP de Punta, José Carlos Hernández Cansino, que aseguró que la empresa del alcalde de la localidad ha recibido subvenciones para cursos de formación ocupacional por valor de "700.000 euros desde el año 2007", lo que significa que "ha triplicado estas subvenciones desde que es alcalde".

Según el dirigente socialista, esta denuncia, que es "falsa, intencionada y dañina, pretende destruir la imagen de una persona muy querida y apreciada y busca ensuciar la vida política y el prestigio de una persona como Rodríguez".

Jiménez aseguró que "da la sensación de que el PP está muy desesperado en esta provincia y que va a hacer de esta estrategia una campaña todos los días de aquí a las elecciones", indicando además que los ciudadanos de Punta Umbría "están muy enfadados con el PP".

Aseguró que este señor "ensucia porque su trayectoria está llena de suciedad y quiere ensuciar al alcalde de Punta porque su trayectoria política está limpia", a la par que se mostró convencido de que Hernández Cansino "va a tener su repuesta en las urnas, las cuales pondrán de nuevo al frente del Ayuntamiento puntaumbrieño".

El presidente del PP de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, tildó ayer de "excesivo y escandoloso" que la empresa de hostelería de Gonzalo Rodríguez Nevado, denominada Paraíso de la Dehesa S.L, haya recibido subvenciones para cursos de formación ocupacional por valor de "700.000 euros desde el año 2007", lo que significa que "ha triplicado estas subvenciones desde que es alcalde".

En rueda de prensa, Hernández Cansino señaló que la empresa del regidor socialista es "una de las empresas que más subvenciones ha recibido de la provincia", a lo que añadió que llama la atención que "el alcalde consiga tres veces más subvenciones para su negocio que para el propio Ayuntamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento