Nuevas Generaciones de Badajoz elegirá nueva ejecutiva en su congreso provincial el 13 de marzo

La organización Nuevas Generaciones del Partido Popular de Badajoz celebrará el sábado 13 de marzo en Mérida su 11º Congreso Provincial, en el que se elegirá a la nueva ejecutiva que la dirigirá en los próximos años.

Tras reunirse la Junta Directiva Provincial ayer lunes, se convocó el 11º Congreso con carácter ordinario. Desde ese momento y hasta el día del Congreso Provincial, será la "Comisión Organizadora", presidida por Camila Benítez y compuesta por seis personas más, la que se encargue de todos los preparativos del evento. Está previsto que participen aparte de los compromisarios de la organización juvenil, otros jóvenes de la provincia y de la geografía nacional.

En el evento del 13 de marzo se expondrá una comunicación sobre empleo y dos ponencias; una sobre desarrollo rural y otra sobre campaña y movilización. En el congreso participarán e intervendrán tanto los presidentes regionales del PP y de Nuevas Generaciones de Extremadura, José Antonio Monago y Luís Francisco Sánchez, respectivamente, como el presidente provincial del partido en Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

De esta forma, Damián Daniel Serrano afirmó que "deja la organización y da paso a una nueva generación para que siga trabajando por los intereses e inquietudes a los que se enfrentan los jóvenes en la actualidad, como el paro la vivienda o la educación", informó NNGG de Badajoz en nota de prensa.

Al mismo tiempo Serrano, que actualmente desempeña sus responsabilidades como concejal en el Ayuntamiento de Mérida, señaló que confía en la "ilusión y fuerza" con la que trabajará la nueva directiva, que resulte elegida en el congreso, para conseguir que José Antonio Monago se convierta "en el próximo presidente de la Junta de Extremadura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento