González Tovar defiende la imagen de los regantes murcianos y califica el registro de Abarán de "hecho puntual"

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, defendió hoy la imagen de los regantes de la Región de Murcia y consideró que el registro llevado a cabo por agentes de la Guardia Civil en la sede de los regantes de Abarán es "un hecho puntual".

González Tovar recordó que el asunto "está bajo secreto de sumario", aunque reconoció que "hay abierta una investigación sobre las actuaciones de esta comunidad de regantes", que se ha hecho el registro y se han "incautado los materiales que puedan esclarecer las denuncias y las sospechas que pueda haber".

Pidió "dejar que trabajen la Justicia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad" y "respetar el secreto de sumario que el juez de Cieza ha decretado".

Preguntado por la incidencia en la imagen de los regantes, el delegado del Gobierno defendió que es una "situación puntual" y recordó que hay que respetar la presunción de inocencia, añadiendo que "los regantes de Murcia son un ejemplo de buen hacer, de eficacia económica y de dedicación al trabajo por nuestra Región" y que "este tipo de situaciones en nada empaña ese trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento