PSOE dice que Cospedal "venderá" a Castilla-La Mancha en la "batalla" del agua como con el ATC

El secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, afirmó hoy que la presidenta del PP en la región y secretaria general, María Dolores de Cospedal, en relación a la "batalla" del agua, "venderá" a la región como lo ha hecho, en su opinión, con el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares.

Caballero contestó así al ser preguntado por la información que asegura que el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, transmitió ayer a los regantes la desaparición de "reservas" y de posiciones "preponderantes o limitativas" a cualquier trasvase en la filosofía en torno al actual debate de la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha.

En este sentido, Caballero dijo que "Cospedal y el PP tienen un problema, porque si les amenaza el presidente de Murcia a los dirigentes del PP y Cospedal, en concreto, con que ninguno de sus diputados votarán un estatuto que tenga reservas, Cospedal tiene un problema, pero no se preocupen, lo resolverá".

Según el también diputado regional Cospedal "se volverá sobre sí misma y dirá que ella nunca votó a favor de un estatuto que contuviera derechos en materia de agua de Castilla-La Mancha". "Estamos acostumbrados a que Cospedal, en asuntos que interesa a Castilla-La Mancha, se dé la vuelta como un calcetín y, una vez más, no tenga ningún problema, que lo hará", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento