Concierto 'Help! Haití': seis artistas y una canción desesperada

  • Russian Red, El Alpinista y Havalina, entre otros, ofrecen un concierto para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití.
  • Los artistas desgranarán, una por una, las canciones del legendario álbum 'Help!' de los Beatles.
Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red.
Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red.
ARCHIVO
Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red.

Durante las últimas semanas, los amantes de la música han visto cómo muchos de sus ídolos arrimaban el hombro en favor de las víctimas del terremoto de Haití. Los conciertos benéficos de todos los estilos se han convertido en una forma más de reunir fondos para ayudar a los más necesitados del país caribeño.

Esta noche le toca el turno a algunas de las más jóvenes promesas de nuestra música. El folk de la madrileña Lourdes Hernández, conocida por el sobrenombre artístico de Russian Red y auténtica revelación independiente de los últimos años, será el plato fuerte de un cartel en el que también estarán Miss Cafeina, Zahara, Tulsa, Havalina y El Alpinista.

Recordando a los Beatles

Será una noche especial, y no sólo por el carácter benéfico de la cita. Los artistas desgranarán, una por una, las canciones del legendario álbum Help! de los Beatles. Y por si hubiera que buscar otro motivo más para acudir a una cita, habrá quien la encuentre en el precio: la entrada sólo cuesta 5 euros.

* Sala Galileo. Galileo, 100. Metro: Islas Filipinas. 21.30 h. 5 euros. Entradas en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento