Ateval pone en marcha el proyecto Dinamización para acercarse a las empresas y prestar un servicio personalizado

La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunitat Valenciana (Ateval) ha puesto en marcha el proyecto Dinamización, con el objetivo de acercarse a sus asociados para conocer sus necesidades concretas y ofrecerles un servicio eficiente y adecuado a sus características.

La asociación informó en un comunicado que el compromiso con sus asociados, además de actuar como interlocutor para defender los intereses del sector ante las administraciones públicas y los agentes sociales, es "convertir la competitividad en el sello de identidad de las empresas textiles valencianas".

Con el proyecto Dinamización, la entidad ha puesto en marcha el programa Ateval Te Guía, mediante el cual, técnicos de la asociación visitarán todas y cada una de las empresas que forman parte de la entidad "para escuchar sus inquietudes, conocer sus necesidades, evaluarlas y trasladar esta información a los departamentos de la asociación que se ocupen de esos aspectos concretos, a fin de incrementar la eficiencia de sus servicios y ofrecer a las empresas soluciones personalizadas adaptadas a su situación específica".

Además de este programa de atención individualizada, con la filosofía de acercarse a las empresas, Ateval tiene previsto presentar "en breve" un nuevo servicio de atención telefónica a las empresas a través de una línea 900.

De esta forma, Ateval insiste en su apuesta por apoyar a las compañías "en la mejora de la producción, el recorte de costes, incremento de ventas, estimular los proyectos de innovación y desarrollo y, en definitiva, anticiparse a las tendencias y cambios del entorno".

Para lograr estos objetivos, Ateval está estructurada en diferentes áreas que se ocupan de mejorar la eficiencia económica gestionando programas de seguros adaptados a las necesidades de las empresas, estimulando la creación de centrales de compras o estableciendo acuerdos con proveedores de bienes y servicios para abaratar costes a sus asociados.

Asimismo, cuenta con un área para la transferencia de conocimiento y 'know-how' que ofrece servicios de formación, líneas de innovación y oportunidades de negocio, líneas de medio ambiente y seguridad industrial; o el área de apoyo a la comercialización e internacionalización.

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