Adevag expone sus programas de ayuda y funcionamiento en una charla para los empresarios de Los Guadalperales (Badajoz)

LOS GUADALPERALES (BADAJOZ), 9 EUROPA PRESS) La Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (Adevag) impartió ayer lunes una charla dirigida a los empresarios en Los Guadalperales (Badajoz), enmarcada en sus acciones para la difusión de los programas de ayudas y el funcionamiento de la entidad.

Los guadalperales (BADAJOZ), 9

Europa press)

La Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (Adevag) impartió ayer lunes una charla dirigida a los empresarios en Los Guadalperales (Badajoz), enmarcada en sus acciones para la difusión de los programas de ayudas y el funcionamiento de la entidad.

Para ello, técnicos y directivos de Adevag, con su presidente Santiago Díaz a la cabeza, se desplazaron hasta la localidad de Los Guadalperales. Allí, Díaz explicó a los presentes, en su mayoría mujeres empresarias, los cometidos de la asociación y sus datos más importantes, al tiempo que desgranó los planes de incentivos que Adevag tiene encomendados, en concepto de ayudas al desarrollo, para distribuir por la comarca hasta el año 2013.

Según informó Adevag en nota de prensa, hasta el momento "ya se han ofertado 120.000 euros" en la primera convocatoria del plan, mientras que para la segunda, abierta el pasado quince de enero y vigente hasta el 15 de marzo, la entidad va a repartir "casi un millón de euros, concretamente 980.000", destinados a incentivar proyectos.

Los asistentes escucharon "con atención" la charla, resolviendo sus dudas al final de la misma y en algunos casos, manifestando la "clara intención" de acceder a las ayudas programadas. Junto con Santiago Díaz estuvieron presentes, el alcalde de la localidad, Diego Collado, y el gerente de Adevag, Juan Luis Capilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento