El Paraninfo de la UC acoge hoy la presentación de los premios al emprendedor universitario

El Paraninfo de la Universidad de Cantabria acogerá hoy la presentación de una nueva convocatoria -la VIII- de los Premios al Emprendedor Universitario (UCem). El acto se iniciará a las 12 horas.

Creado por la Universidad de Cantabria, este certamen nació con el propósito de fomentar entre los estudiantes y recién titulados la inquietud por la creación de nuevas empresas en la comunidad, contribuyendo así a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

Coordinados por el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Cantabria, los Premios UCem premia el espíritu innovador y potencia el autoempleo a través de seis galardones, patrocinados por la Caja Rural de Burgos, los Ayuntamientos de Santander, Torrelavega, Camargo, El Astillero y la Fundación Leonardo Torres Quevedo.

Representantes de estas entidades y de la UC, encabezados por el rector, Federico Gutiérrez-Solana, firmarán durante el acto de mañana, los correspondientes convenios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento