Flipy matiza las palabras de Joaquín Reyes: "Muchachada' no tiene queja de TVE"

  • Flipy asegura que el equipo de 'Muchachada Nui' está contento con la cadena en la que trabaja y que les deja una gran libertad creativa.
  • Hace sólo unos días, el director del espacio, Joaquín Reyes, se quejaba de los continuos cambios horarios que sufría el programa.
  • Entrevista: Joaquín Reyes charló con los usuarios de 20 minutos.
Flipy (izquierda) y Joaquín Reyes caracterizado para su programa.
Flipy (izquierda) y Joaquín Reyes caracterizado para su programa.
Archivo
Flipy (izquierda) y Joaquín Reyes caracterizado para su programa.

El productor de Muchachada Nui y colaborador de Pablo Motos, Flipy, ha querido quitar hierro a las declaraciones que Joaquín Reyes realizó recientemente, y ha asegurado que tanto éste como todo el equipo del espacio humorístico están muy agradecidos a RTVE.

"Tenemos contrato vigente con TVE y no podemos tener ninguna queja. Al revés, jamás hemos trabajado tan a gusto y con tanta libertad creativa como en esta casa", ha declarado el actor a la página web de Vertele.com.

Las palabras de Flipy vienen a remolque de una entrevista que el director de Muchachada Nui, Joaquín Reyes, concedió a La Voz de Galicia. En ésta, Reyes lamentaba que su programa estuviera sometido a continuos cambios de horario. Esto, según el cómico, le hacía sentirse un poco "maltratado".

Además, Reyes abogó para que "la hora de emisión fuera siempre la misma" y por una mayor promoción.

También insinuó que tras esta temporada podría descansar de Muchachada Nui para hacer otros trabajos, como una serie de ficción, y que en La 2 veía complicado que siguieran.

Por su parte, Flipy reiteraba este lunes que La 2 ya les estaban "promocionando más" e, incluso, que el espacio estaba estudiando dar un nuevo giro en el futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento