Reanudan la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en una playa de Girona

Los agentes recibieron el aviso de dos particulares que aseguran quevieron como vieron lanzarse a un joven al mar para salvar a otro en una playa de Lloret de Mar.
Agentes de la Guardia Civil y efectivos de Bomberos de la Generalitat reanudaron esta mañana la búsqueda de los dos jóvenes que podrían haber desaparecido en una playa de Lloret de Mar (Girona) ayer por la tarde.

Al parecer, la tarde de ayer sobre las 18 horas, losagentes recibieron dos avisos de particulares asegurando uno de ellosque había visto saltar a un joven al agua para rescatar a otro queestaría pidiendo auxilio en la playa de la Cala Gran de la localidad,
pese a que algunos presentes le advirtieron de que no lo hiciera.

Un total de nueve dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y unazodiac con submarinistas buscaron ayer sin éxito a los jóvenes. Unhelicóptero de Salvamento Marítimo procedente de Valencia se incorporódespués a la búsqueda, que finalizó anoche sin la aparición de losjóvenes.

Esta mañana a primera hora, siete vehículos de Bomberos de laGeneralitat y un equipo de submarinistas retomaron la búsqueda. LosMossos d'Esquadra y la Policía Local por su parte esperan a que alguiendenuncie la desaparición de los jóvenes, que
podrían haber salido por otra playa y haber vuelto a casa sin ser vistos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento