Prodetur informa al consejo de administración del documento de la Cámara de Cuentas correspondiente a 2007

La sociedad para la Promoción de Desarrollo Económico y del Turismo de la Provincia de Sevilla (Prodetur) ha convocado para el próximo viernes 12 de febrero una reunión de su consejo de administración, en el que se encuentran representados todos los partidos políticos con presencia en el Pleno de la Diputación de Sevilla, además de los agentes sociales.

El único punto del orden del día es la dación de cuenta del informe definitivo de fiscalización de regularidad, emitido por la Cámara de Cuentas del Parlamento de Andalucía, correspondiente al ejercicio del año 2007. Asimismo, en la reunión se informará a los miembros del Consejo sobre las alegaciones presentadas con carácter previo a la publicación definitiva del mencionado informe.

El informe definitivo, publicado el viernes 5 de febrero en la web de la Cámara de Cuentas, concluye que los estados financieros de la sociedad expresan "la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y del resultado económico-patrimonial"; si bien dicha conclusión apunta también a una "serie de salvedades y limitaciones", en ningún caso el informe se refiere a actuaciones fuera del marco legal.

La convocatoria de esta reunión responde al compromiso adquirido por los responsables de la sociedad el pasado 18 de noviembre, fecha en la que se informó a los miembros del Consejo sobre el resultado de la auditoria, previamente al informe definitivo. En aquella reunión se emplazó a los miembros del órgano de gobierno y administración de Prodetur a realizar sus valoraciones en el propio Consejo, una vez recibido el informe definitivo.

Tras la celebración de esta reunión se convocará con el mismo orden del día a la Junta General, constituida por el Pleno de la Diputación de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento