El Grupo Complubot analiza mañana la presencia de los robots en el hogar, la salud y la educación

El Grupo Complubot impartirá mañana en Zaragoza la conferencia 'Tú, robot', en la que los integrantes del grupo explicarán qué es un robot y cómo están presentes en el hogar actual y en los ámbitos de la salud y la educación.

La conferencia tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la capital aragonesa, con la colaboración de la Universidad de Zaragoza, según informó esta última en un comunicado.

Esta actividad se celebra dentro del ciclo 'Encuentros Con la Ciencia', organizado por el Colegio Oficial de Físicos en Aragón y la Sección Aragonesa de la Real Sociedad Española de Física, y con la colaboración de la revista 'Muy Interesante', la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, la Cátedra José María Savirón de Divulgación Científica y la Fundación Zaragoza Cuidad del Conocimiento.

Complubot es un grupo de robótica educativa creado por la Asociación de Padres del Colegio Público 'Miguel Hernández' de Alcalá de Henares y liderado por Eduardo Gallego, del Departamento de Materiales y Estructuras del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento