El presidente de CajaCanarias afirma que la 'fusión' con CAN y Caja Burgos "va a toda velocidad"

El presidente de CajaCanarias, Álvaro Arvelo, ha afirmado hoy que el proceso de 'fusión virtual' con Caja Navarra (CAN) y Caja Burgos "va a toda velocidad".

"Creemos que va al ritmo adecuado, va a toda velocidad. Estamos trabajando intensamente en él, son procesos complejos porque hay que integrar organizaciones, culturas, son muchos intereses los que están en juego pero a nosotros nos parece que va muy bien y sino no hay más que ver el contexto del Estado", subrayó Arvelo en declaraciones a los medios tras mantener una reunión con la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, en Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, indicó que las dos cajas canarias (CajaCanarias y La Caja de Canarias) han encontrado en las 'fusiones' de cada una, "unos caminos de fortalecimientos, de ganar eficiencia, capacidad, dimensión en los mercados", unos caminos, dijo, en los que se está trabajando.

"Yo creo que es un acierto. Somos de las primeras cajas en el Estado que han articulado un recorrido consistente porque tienen buenas relaciones con otras cajas y hasta ahora el tema está funcionando muy bien, es verdad que hay que trabajar mucho en ese sentido y que queda mucho recorrido, es cierto eso, es un camino distinto, con dificultad, pero creo que lo llevamos muy bien", sentenció.

CajaCanarias se ha fusionado 'virtualmente' con CAN y Caja Burgos; mientras que La Caja de Canarias lo ha hecho con Caja Inmaculada (CAI) y Caja Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento