Louzán tacha de "fantasioso de la vida" a Caballero y proclama que la protesta contra la fusión "sólo le interesa a él"

El presidente de la Diputación de Pontevedra y líder provincial del PP, Rafael Louzán, calificó hoy de "fantasioso de la vida" al alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, y proclamó que la manifestación de mañana contra la fusión de Caixa Galicia y Caixanova "sólo le interesa a él".

Tras definir al regidor de la ciudad olívica como un "fantasioso de la vida", Louzán denunció que a Caballero "no le importa la gestión de los problemas de Vigo", sino que "sólo busca rentabilidad única y exclusivamente electoral". "El 95 por ciento de lo que dice es mentira", espetó.

No en vano, subrayó que la actitud del alcalde ha provocado en el PSdeG "un lío morrocotudo", ya que los responsables del partido en los distintos Ayuntamientos y en el ámbito regional mantienen posturas diferentes en relación a la posible fusión de las dos entidades.

Así las cosas, Rafael Louzán insistió en que "Galicia no puede mirar a su pasado", y llamó a no repetir "localismos absurdos y trasnochados que nos llevaron a tantos a equivocarse".

Por último, apeló al refranero popular para sentenciar que "cuando la limosna en mucha, hasta el santo desconfía de ella", y concluyó que sería un "error imperdonable" que Vigo pase de tener una caja a dejar a Galicia sin ninguna, que —reiteró— "es lo que está en juego".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento