Empresarios y alcaldes del entorno de Monfragüe participan en Jaén en unas jornadas de turismo sostenible

Empresarios y alcaldes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe (Cáceres) junto con representantes de la Diputación de Cáceres analizarán los beneficios de la Carta Europea del Turismo Sostenible a través de unas jornadas que tendrán lugar los días 9,10 y 11 en Cazorla (Jaén).

Con la denominación de 'Experiencia de Cazorla y las CETS (Carta Europea del Turismo Sostenible en Espacios Naturales Protegidos)', esta actividad se enmarca dentro del plan de competitividad de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Es un proyecto que ejecuta la Diputación Provincial de Cáceres a través de un convenio con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Junta de Extremadura y la Asociación de Empresarios de Turismo y Hostelería de Monfragüe y su entorno.

El objetivo del viaje es informar al empresariado y autoridades del territorio de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe de los pasos que se desarrollarán y de los beneficios que les reportará acreditarse en la Carta Europea de Turismo Sostenible, a través del conocimiento directo y de la experiencia vivida en Cazorla.

Asistirán a las jornadas una importante representación del empresariado del sector turístico de la Reserva y alcaldes de sus municipios acompañados por el presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar, la diputada de Desarrollo Local y Formación, Rosario Cordero y el diputado del Área de Asistencia a Municipios, Alfonso Beltrán, según informa la institución provincial en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento