Salen a la venta mañana las entradas para los conciertos y espectáculos de 'Salamanca es Música' en 2010

Las entradas para los doce conciertos y los dos espectáculos que se integran en el ciclo 'Salamanca es Música' saldrán mañana a la venta, 9 de febrero, salvo las de Fito & Fitipaldis que ya están a disposición de los interesados desde el pasado 5 de febrero.

En esta segunda edición están previstas las actuaciones de El Barrio, Mess of Skirts, Luz Casal, Fito & Fitipaldis, La Oreja de Van Gogh, Mónica Naranjo, Circo de los Horrores, Estopa, Antonio Orozco, Serrat, Quique González, Flamenco hoy de Carlos Saura, Sabina y Miguel Bosé.

Las entradas se pueden adquirir en www.ticketcyl.com, Multiusos Sánchez Paraíso y Discos long Play en Salamanca para los conciertos de El Barrio, Estopa, Joaquín Sabina y Miguel Bosé. Fito & Fitipaldis, en 'Ticketmaster'; Mess of Skirts, con invitación; y el resto en la taquilla del Teatro Liceo, en el teléfono 902 400 222 y en www.elcorteingles.es.

El primero en visitar la ciudad será El Barrio, el 13 de febrero, que ofrecerá su concierto en el Multiusos Sánchez Paraiso con entradas a 27 y 30 euros, dependiendo de si se compra anticipadamente o en taquilla.

Las segundas en pasar por el ciclo serán las salmantinas Mess of Skirts, que fueron finalistas en el pasado certamen de música de Castilla y León (Mescal). El lugar del concierto no está cerrado y se podrá acceder con invitaciones que se repartirán en distintos puntos de la ciudad.

El 27 de febrero le tocará el turno a Luz Casal, presentará su último trabajo 'La pasión' en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM). El precio es de 30 y b26 euros dependiendo de la ubicación en el auditorio.

Fito & Fitipaldis visitarán el Multiusos Sánchez Paraiso el 6 de marzo. Es el único concierto del ciclo para el que ya estaban disponibles las entradas, en este caso se puede comprar en 'Ticketmaster' al precio de 22,5 euros.

Posteriormente, el 13 de marzo, será La Oreja de Van Gogh en el Centro de Artes Escénicas y de la Música. Esta actuación será especial, tal y como reconocieron la vocalista Leire Martínez y Pablo Benegas, porque en algunos temas contarán con la participación de la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca. Las entradas costarán 30 y 26 euros.

Mónica Naranjo interpretará el 17 de marzo sus éxitos y nuevas canciones de 'MN Adagio Tour' en el CAEM. La solista estará acompañada por la Symphonic Film Orchestra. Los asistentes podrán acceder al precio de 32 y 28 euros.

El Circo de los Horrores presentará 'Psicosis' del 25 al 28 de marzo en el CAEM. Serán cinco sesiones al precio de 30 y 26 euros. La compañía fusionará música, teatro, magia y cabaret, que le servirá para asustar y hacer reír al público asistente.

Los tres siguientes actividades serán en el Multiusos Sánchez Paraíso: Estopa, el 26 de marzo; Antonio Orozco, el 10 de abril; y Serrat, el 22 de abril. El precio de estas entradas serán de 25 para Estopa; 24,16 y 15 en el caso de Orozco; y 35, 32 y 25 euros para Serrat.

Después, el 15 de mayo, Quique González presentará 'Daiquiri blues' en el CAEM. En este mismo lugar, del 20 al 23 de mayo, se representará Flamenco hoy de Carlos Saura, que consiste en una exhibición de arte andaluz.

Joaquín Sabina acudirá al Multiusos Sánchez Paraíso el 9 de septiembre, será el tercer concierto del artista madrileño en Salamanca en menos de un año y el precio de las entradas será de 36 euros.

Finalmente, Miguel Bosé cerrará el ciclo 'Salamanca es música' el 9 de octubre con su trabajo 'Cardio'. Será en el Multiusos Sánchez Paraíso. Las entradas costarán 27 euros. "Los precios de las entradas para todos los conciertos son acordes a los tiempos de crisis, son precios más bajos y competitivos que en otras ciudades", apuntó durante la presentación del ciclo el director de Innubibus Entertainment, Pascual Antonino Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento