UVA acoge mañana la quinta edición del 'Iniciador Valladolid? con la participación del director de la Fundación Michelin

El salón de actos de la Fundación Parque Científico Universidad de Valladolid (UVA) acoge mañana martes la quinta edición del Iniciador Valladolid con la participación del director de la Fundación Michelin Desarrollo, Félix Sanchidrián San Frutos, que contará cómo la institución que dirige apoya a los emprendedores de la región, en qué consiste la ayuda técnica y financiera a los proyectos que demuestran un potencial de creación duradero y cómo se accede a esas ayudas.

A Sanchidrián le acompañará el emprendedor Jaime del Pozo Arce, de Astil Soluciones Ligüísticas, que contará su experiencia y cómo la Fundación Michelin Desarrollo le ayudó a crear su empresa.

La colaboración del Parque Científico UVa en esta actividad forma parte de su política de apoyo a los emprendedores y del fomento de las iniciativas emprendedoras.

La Fundación Michelin Desarrollo (FMD) surge de la voluntad de Michelin, empresa líder del sector del neumático, de querer implicarse en el desarrollo de las zonas geográficas en las que está implantada industrialmente.

Su labor en este sentido es aportar a las pymes que están en proceso de creación o expansión la experiencia de un grupo industrial internacional así como ayuda financiera para favorecer la realización de nuevos proyectos en colaboración con los actores económicos, políticos y sociales de la zona; contribuir al desarrollo de empleo y apoyar el espíritu emprendedor.

'Iniciador Valladolid' es un evento de emprendedores para emprendedores que se reúnen los segundos martes de cada mes con el objetivo de fomentar y facilitar el emprendimiento a través de actividades en diversas ciudades españolas. En ellas la comunidad de emprendedores comparte conocimientos, experiencias y donde aquellos que han consolidado sus empresas ayudan y animan a los que tienen, por el momento, una idea de negocio y piensan dar el salto.

Este evento en Valladolid está organizado por cuatro emprendedores locales: Jezabel González, consultora y cofundadora de Vital Innova; José Carlos Amo Pérez, coach y fundador de Bonificate; Agustín Vivancos, director de operaciones de Impulsa Consultores y Manuel A. Velázquez, socio consultor de Expense Reduction Analysts y profesor de la Escuela Europea de Negocios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento