Vandal.net y 20minutos.es lanzan el canal de videojuegos de referencia

  • Vandal.net, con 2,5 millones de usuarios únicos/mes, pasa a ser el canal de videojuegos de 20minutos.es.
  • Toda la información estará accesible desde la portada de 20minutos.es.
  • Los videojuegos son uno de los mercados más importantes en Internet tanto en audiencia como en ingresos.
Vandal.net y 20minutos.es firman una alianza.
Vandal.net y 20minutos.es firman una alianza.
Vandal.net y 20minutos.es firman una alianza.

20minutos.es da un paso más en su apuesta por la información de videojuegos. Desde este lunes, y gracias a una alianza entre ambas compañías, el canal especializado vandal.net pasa a formar parte de la oferta de 20minutos.es, convirtiéndose en el nuevo canal de videojuegos de este diario online.

Lanzamientos, noticias del sector, reportajes, coberturas de los eventos más importantes, pruebas de juegos en exclusiva, fichas, vídeos, imágenes... Vandal.net, canal de referencia en el sector que ahora pasa a estar integrado en 20minutos.es, ofrece la última hora de la industria y una actualización constante realizada por los mejores profesionales del mundo del videojuego, a la que se podrá acceder a través de la portada de 20minutos.es y desde nuestra barra de navegación.

20minutos.es, con una audiencia de 9,9 millones de usuarios únicos mensuales (según datos de enero de Nielsen Market Intelligence), y Vandal.net, visitada por 2,5 millones de usuarios únicos al mes (según Google Analytics), ponen así en el mercado uno de los canales especializados en el mercado del videojuego con mayor audiencia de España y con mayor potencial de crecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento