El Cluster vasco de Electrónica Gaia incorpora 33 nuevos socios en 2009 con los que suma ya un total de 240

El Cluster Vasco de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones Gaia incorporó el pasado año 33 nuevos socios con los que suma ya un total de 240 según anunció hoy en un comunicado.

Gaia celebró hoy en su sede de San Sebastián una Jornada de Bienvenida a estos nuevos asociados en la que les dio a conocer sus principales áreas de actividad y servicios del Cluster.

En este encuentro participaron una veintena de directivos y representantes de empresas y entidades recién incorporadas al Cluster.

Gaia explicó que el objetivo de esta reunión, que se repetirá en el futuro para nuevos asociados, ha sido facilitar de una manera cercana, información relativa a las actividades, programas y funcionamiento del Cluster.

De este modo, durante la Jornada de Bienvenida se presentaron los integrantes del Equipo Ejecutivo de Gaia y las instalaciones a disposición de los asociados; todo ello con el ánimo de propiciar una mayor participación de las actividades que se promueven desde el Cluster.

Durante el encuentro se expusieron además las iniciativas más significativas de cada una de las áreas de actividad: Tecnología; Comunicación; Internacionalización; Formación y Competitividad. La Jornada sirvió asimismo para conocer y establecer contacto con otros asociados y para enriquecer el conocimiento mediante las preguntas y propuestas realizadas.

Los nuevos asociados de Gaia en 2009 son 3Ditize; Addonia Team; AGMSOFT Consulting; Akting Ingeniaritza; Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de Bilbao; Campus Telematika; Desarrollo Software Miramón; Donewtech Solutions; Easo Informática Vicaya; Esferalia Networks; Everis Spain; Fundación Deusto I3S; e Ibai Sistemas.

También Imezu Messenger; Indaba Consultores; Indra Sistemas; JVS Arradiotek; S. Coop; OUTSOURCING; Merkatu Interactiva; Microsoft Iberica; Oberon Space; Proyelia Innova; RKO&SSM; SAGE Logic Control; SEMANTIC Systems; Sistemas y Tratamientos automáticos; SPCNET; TAK Learning; Tracking & managing information; y Vicomtech.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento