El joven que se desnudó en una comisaría se fuga del hopital donde le ingresaron

  • Fue detenido por suponer un riesgo para la circulación.
  • Amenazó con tirarse de la azotea de la comisaría, una vez desnudo.
  • Ahora ha huido del hospital donde fue trasladado.

Un joven de 27 años que había sido detenido cuando andaba por una avenida de Málaga por riesgo para la circulación, accedió por las escaleras a la azotea de la comisaría, donde se quedó desnudo y amenazó con arrojarse al vacío.

Los hechos ocurrieron la pasada noche y motivaron la intervención de los servicios de bomberos mientras se accionaba el dispositivo de mediación previsto para estas situaciones, que tras varias horas logró que el individuo depusiera su actitud, según ha informado este lunes la Policía en un comunicado.

El joven, un marroquí cuya identidad se corresponde con las iniciales H.S.M., fue trasladado al Hospital Civil e ingresado a las 5:00 horas en la zona de agudos de psiquiatría. Hora y media más tarde se despertó "agitado", por lo que se procedió a su sedación así como a sujeción mecánica.

Sobre las 7:30 horas el joven logró liberarse de la sujeción mecánica, rompió una ventana en la zona de Urgencias y se escapó del centro hospitalario, según las fuentes del hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento