Barbastro (Huesca) celebrará los días 12 y 13 de febrero el Carnaval, con una fiesta infantil y otra adulta

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Barbastro (Huesca)trabaja en la organización de las dos fiestas de carnaval, la infantil y la adulta, que se celebrarán los días 12 y 13 de febrero respectivamente.

Como es habitual, el carnaval infantil se celebrará el viernes por la tarde con una fiesta en el Centro de Congresos y el dirigido a todas las edades el sábado por la noche, con el tradicional pasacalles.

La Concejalía de Festejos ya ha convocado los concursos de disfraces. El concurso infantil, dirigido a menores de 14 años, se celebrará el viernes a partir de las 18.00 horas. Los dorsales se podrán recoger en la entrada del Centro de Congresos. Se concederán diez premios en las categorías individual-parejas y grupos, con premios de entre 20 y 150 euros.

En cuanto al concurso de adultos, tendrá lugar el sábado por la noche por las calles de Barbastro. Los dorsales se deberán recoger a las 21.00 horas en la plaza del Mercado, antes del inicio del pasacalles. Se concederán diez premios en dos categorías individual-parejas y grupos, con premios de entre 50 y 500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento