Un hombre resulta herido leve tras salirse de la vía el vehículo que conducía en Buelna, Llanes

Un hombre cuya identidad se corresponde con las iniciales E.P.D. resultó hoy herido leve tras salirse de la vía el vehículo que conducía, un Volkswagen Golf matrícula C-4002-BV, en la N-634, a la altura de la localidad de Buelna, concejo de LLanes, según informó el 112-Asturias.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente, el herido que fue trasladado al Hospital de Arriondas, presentaba a expensas de más pruebas, dolor en el costado y en el cuello. Su pronóstico es leve.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 05.31 horas. En la llamada señalaban que por causas que desconocían un vehículo se había salido de la vía en la citada carretera y su conductor estaba herido. Indicaban además que el vehículo estaba ardiendo.

Además de pasar el aviso al SAMU y comunicar lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico, el 112-Asturias movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Llanes para que acudiesen a sofocar el incendio declarado en el vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento