La Cámara de Comercio de Cáceres organiza un curso de cálculo de instalaciones de baja tensión

La Cámara de Comercio organiza en Cáceres un curso de cálculo de instalaciones de baja tensión asistido por ordenador, que tendrá lugar en la sede cameral de la capital cacereña del 12 al 27 de febrero.

Este curso, para cuya realización se requieren conocimientos básicos de Windows, se organiza en colaboración con el Colegio de Ingenieros Industriales de Extremadura y cuenta con 27 horas lectivas. Se celebrará los viernes por la tarde y sábados por la mañana y estará destinado a técnicos y profesionales de la electricidad.

Tiene como objetivo dotar a los asistentes de los conocimientos básicos sobre "la utilización de dos de los mejores programas de cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión", según informa la Cámara en nota de prensa.

Uno de ellos es el programa 'BTWin' de la empresa Procedimientos UNO, para naves industriales, y el otro es el 'EVWin' de la misma empresa, para las instalaciones eléctricas de enlace de edificios de viviendas.

Durante esta actividad formativa se realizarán proyectos ejemplo basados en el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión de 2002, primero de forma manual y luego con el ordenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento