Según informó hoy la Policía Local, el suceso ocurrió a las dos de la madrugada cuando el turismo que conducía el fallecido se salió de la calzada, atravesó por encima una rotonda y terminó chocando contra la barandilla.

Como consecuencia de la colisión falleció el conductor del vehículo, un hombre de 41 años, vecino de Santander, que responde a las iniciales B.A.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local y una UVI del 061, pero el médico sólo pudo certificar el fallecimiento. Después, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a Valdecilla para la autopsia.

El vehículo, por su parte, fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Tres heridos en otro accidente

Por otro lado, tres personas resultaron heridas ayer en otro accidente en la ciudad. En este caso, el suceso ocurrió en la calle Vargas, sobre las ocho de la tarde, y se vieron implicados dos turismos.

Los heridos son la conductora y los dos pasajeros de uno de los vehículos, que fueron atendidos por el 061, que los trasladó después en ambulancia al Hospital Valdecilla. Además, debido al choque, otros cuatro turismos que estaban aparcados en el lugar sufrieron daños materiales.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.