Kristen Stewart
Kristen Stewart. ARCHIVO

Lo que parecía una inocente foto con un admirador se ha transformado en todo un problema para un simple alguacil del Tribunal Supremo de Los Ángeles. El trabajador aprovechó que la actriz Kristen Stewart había acudido a un juicio como parte del jurado para fotografiarse con ella, y ahora esa imagen podría costarle su puesto de trabajo.

La fotografía causó una sensación total en la red

Esta semana, la actriz de Crepúsculo acudía, como parte del jurado, a un juicio sobre un caso de prostitución. A la entrada, uno de los alguaciles le preguntó si podía fotografiarse con él y ella accedió.

Seguramente Stewart no podía imaginar que esa fotografía iba a causar luego tantos problemas. Al parecer, además del alguacil, en la imagen aparecía un amigo de éste cuya esposa, al ver la instantánea, decidió rápidamente subirla a Internet, mostrando a todo el mundo que su marido se había encontrado con una de las actrices más deseadas del momento.

Pero, precisamente por ser una de las actrices más buscadas del momento, la fotografía causó una sensación total en la red, donde empezó a saltar de un lado a otro hasta llegar a los medios de comunicación y, de ahí, a los ojos del Tribunal Supremo. Cuando la mujer retiró la imagen de Internet, ya era demasiado tarde.

"En este mismo momento mi marido y el alguacil están en un problema porque es confidencial cuando una 'celebrity' acude a un tribunal", explica la mujer, que concluye: "Me siento mal, estoy realmente asustada porque creo que es posible que ambos pierdan sus trabajos".