PPCV celebrará un Campus de Nuevas Tecnologías para abordar la posición del partido en Internet de cara a las elecciones

El secretario de la Comisión de Nuevas Tecnologías del PPCV, César Sánchez, anunció hoy que los 'populares' valencianos van a iniciar las reuniones para abordar nuevas propuestas de acción en Internet en el marco de las redes sociales y la video-política y cómo debe posicionarse el partido en la red de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2011.

Así, César Sánchez anunció en un comunicado que el próximo 27 de febrero se celebrará un Campus de Nuevas Tecnologías en Valencia al que asistirán cerca de 500 personas, entre ellos los concejales de nuevas tecnologías y los miembros de la comisión del partido para abordar la estrategia del PPCV en Internet.

En este sentido, el dirigente 'popular' apuntó que con este campus de trabajo pretenden "conocer las oportunidades que tiene la red a través de expertos e internautas que contarán sus experiencias, tanto empresariales como personales, en Internet".

Según el secretario de la Comisión, "esta no es la primera reunión sobre este asunto puesto que desde hace varias semanas se están manteniendo reuniones comarcales para conocer de primera mano las necesidades del partido en relación a las nuevas tecnologías".

"Intercambiar experiencias y escuchar a los ciudadanos con las nuevas formas de comunicación que proporciona la red son los objetivos de este Campus de trabajo el próximo 27 de febrero, porque el PPCV es consciente de la importancia que tienen la redes sociales para estar cerca de los ciudadanos", subrayó.

Sánchez aseguró que la web del PP es "un espacio de encuentro y diálogo que tiene las puertas abiertas para que militantes y simpatizantes hagan sus aportaciones y estén informados de la actualidad del partido".

Por último, el secretario de la Comisión destacó que el PP es "un partido que se adapta a las formas de comunicarse de los ciudadanos" y consideró necesario "intercambiar experiencias y aunar esfuerzos en nuestro partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento