Fallece un hombre en el camí Vell de Sineu (Mallorca) tras cortarse una pierna con una motosierra

Dos adolescentes de 14 y 16 años resultan heridos, uno de ellos grave, tras colisionar su motocicleta con un vehículo en el cruce camí des Rafal

Un hombre de 38 años falleció esta tarde en el Camí Vell de Sineu, concretamente, en la urbanización de Son LLinàs, tras cortarse una pierna con una motosierra, según informaron a Europa Press fuentes de los Servicios de Emergencias del 112 y el 061.

El trágico suceso tuvo lugar a las 16.06 horas cuando, por causas que se desconocen, el hombre se cortó una pierna con una motosierra, por lo que cuando llegaron los servicios de emergencias nada pudieron hacer por su vida, ya que lo hallaron con una parada cardio respiratoria.

Al lugar de los hechos, se trasladaron una UVI Móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico con dos técnicos sanitarios, aunque sólo pudieron confirmar el fallecimiento del varón. El 112 ha activado atención psiclógica para los familiares.

Por otro lado, dos adolescentes de 14 y 16 años resultaron heridos tras colisionar a las 16.50 horas de esta tarde la motocicleta que conducían con un vehículo en el cruce camí des Rafal, entre las localidades mallorquinas de Inca y Sa Pobla.

Así, el joven de 14 años fue trasladado en una UVI Móvil al Hospital Son Dureta, donde ingresó con un politraumatismo grave, mientras que el adolescente de 16 años fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 al Hospital de Inca con un traumatismo en las extremidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento