En declaraciones a Europa Press, Lóriz indicó que las propuestas "posibilitan que, junto con las aportaciones de los agentes sociales, se pueda avanzar en modificaciones que no serán sustanciales, pero mejorarán la generación de empleo".

"Algunas de las medidas presentadas aportan flexibilidad y favorecen el avance hacia un empleo de calidad y vinculado a la necesaria reforma del modelo productivo", señaló.

Por otro lado, recordó que los sindicatos mantienen "una discrepancia profunda" con la propuesta de retrasar la edad de jubilación hasta los 67 años, por lo que realizarán una campaña de información y movilización "para buscar otras alternativas a la medida".

En concreto, UGT Aragón celebrará el próximo jueves, 11 de febrero, en el Auditorio de Zaragoza, una asamblea de delegados bajo el título 'El modelo productivo, la reforma que necesitamos', que contará con la participación del secretario general de la organización, Cándido Méndez, y el secretario general de UGT Aragón, Julián Lóriz.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.