Tacoronte (Tenerife) acoge hoy una representación del espectáculo multidisciplinar 'Faros de silencio'

El Circuito de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo a través de la empresa pública Ideco, ofrece hoy una representación de 'Faros de silencio', un espectáculo multidisciplinar que corre a cargo de la compañía Enlace Servicios Culturales.

Esta propuesta, que une sobre las tablas del escenario a un bailarín, a un actor y a un músico, podrá disfrutarse en el Auditorio Municipal Capitol de Tacoronte a partir de las 20.30 horas, informó la Corporación en un comunicado de prensa.

'Faros de silencio' es un trabajo multimedia que utiliza distintos medios expresivos haciendo especial hincapié en las nuevas tecnologías. Jep Meléndez, Carlos Belda y Germán Árias, son los encargados de construir esta pieza que dirige Josefa Suárez junto a Belda. Además de ello, cabe resaltar el trabajo de la bailarina Laura Marrero que, aunque no esté presente sobre el escenario, sí aparece de manera virtual en este montaje.

Este proyecto nace de la propuesta del bailarín especialista en claqué y percusión corporal, Jep Meléndez, y de su obsesión por los faros, de su aventura vital y de cómo está tatuada en su cuerpo. Tres espirales (la de la vida, la del camino y la del amor) definen esta aventura iluminada en todo momento por el tatuaje del faro situado junto al corazón.

'Faros de silencio' es la primera producción de Enlace Servicios Culturales, compañía que abre una línea de trabajo a través de la cual pretenden investigar nuevos lenguajes y formas de crear para la escena desde distintas disciplinas, desarrollando así procesos innovadores que les ayuden a conectar con nuevos públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento