Desi y Nacho
Desi y Nacho de GH 4. En la imagen del centro, durante su reencuentro en la gala del miércoles. TELECINCO

Desireé y Nacho (GH 4) son la primera pareja que decide abandonar la casa de Gran Hermano, sólo dos días después del estreno de la nueva edición, en la que se han reencontrado algunos de los concursantes más polémicos de anteriores ediciones.

La noticia la daba el colaborador Kiko Hernández desde el programa Sálvame, este viernes. Los concursantes, que tienen un hijo en común fruto de la relación que mantuvieron hace unos años, dejaban la casa de Guadalix por motivos personales.

La noticia la daba Kiko Hernández en 'Sálvame': "Hay un problema con su niño"

"Al parecer, hay un problema con su niño", anunció el colaborador, que no quiso dar más detalles al respecto.

Como recogen desde Vertele.com, durante la emisión de la gala de estreno del miércoles, Desi ya comentó que su hijo llevaba unos días con fiebre y que se había quedado con su familia.

Nacho y Desi protagonizaron uno de los reencuentros más emotivos de la gala. Se conocieron en GH 4 y comenzaron una relación; aunque la cosa no funcionó, fruto de esa historia nació su hijo.

Tras tres años separados -la gallega se ha vuelto a casar y ahora reside en Suiza-, la pareja se encontraba de nuevo en la casa en la que, años atrás, se habían conocido.

Mira en este vídeo el momento en el que Kiko Hernández dio la noticia desde Sálvame: