Queda en libertad el ex alcalde de Montroy tras pagar una fianza de 8.500 euros

  • Javier Carrión fue detenido este miércoles acusado de presuntos delitos contra la ordenación del territorio y prevaricación.
  • El juez ha dictado también prisión provisional eludible bajo pago de una fianza de 50.000 euros para uno de los constructores detenidos.

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Picassent ha ordenado este viernes el ingreso en prisión provisional eludible con el pago de una fianza de 8.500 euros para el ex alcalde de Montroy Javier Carrión, acusado de presuntos delitos contra la ordenación del territorio y prevaricación.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en un comunicado, el ex alcalde de Montroy ha efectuado ya el pago de la fianza, por lo que ha quedado en libertad.

El juez ha dictado también prisión provisional eludible bajo pago de una fianza de 50.000 euros para uno de los constructores detenidos, y libertad provisional para el arquitecto y el ingeniero industrial, a los que ha impuesto una fianza de 3.000 euros que deben abonar en el plazo de siete días.

El instructor del caso ha dictado, por último, libertad provisional sin fianza para uno de los constructores puestos a disposición judicial, mientras que los otros dos constructores deberán abonar 1.000 euros cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento