Christina Aguilera
Christina Aguilera; a la izquierda, en una imagen captada durante el rodaje de la película 'Burlesque'. ARCHIVO / AGENCIAS

La cantante Christina Aguilera se ha decidido a aparecer sin  su habitual y llamativo look. Con un rubio y un peinado no tan artificiales como a los que acostumbra, y sin sus característicos labios rojos, la artista está prácticamente irreconocible.

Este nuevo aspecto responde a exigencias del guión y es que la cantante está rodando la cinta Burlesque en Los Ángeles. En la película, Aguilera interpreta a una joven que decide irse de su pueblo natal en busca de una nueva vida en Los Ángeles, donde acabará trabajando como bailarina en un club de burlesque.

Como recogen desde Daily Mail, la artista siempre ha dejado clara su pasión por los productos cosméticos: "Los labios rojos son una forma de vestir mi personalidad, además trabajo en el mundo del espectáculo", ha dicho.

"Creo que el maquillaje es algo creativo", continúa. "Y ayuda, especialmente en mi situación, en la que a veces hay gente esperándote en la calle para tomar fotos y criticar cualquier defecto".