El Centro de Mínima Invasión de Cáceres acoge una jornada sobre ayudas para el apoyo a la innovación en la salud

El Centro de Cirugía de Mínima Invasión (CCMI) de Cáceres 'Jesús Ussón' acogió ayer unas jornadas sobre ayudas para el apoyo a la innovación en el sector de la salud.

La jornada, que comenzó con la intervención del gerente del CCMI, Miguel Álvarez Bayo, sobre los servicios relativos a la promoción empresarial que ofrece el centro y la exposición, por parte del profesor Jesús Usón y el arquitecto Manuel Herrero, del proyecto de la Ciudad de la Salud y la Innovación, estuvo marcada por la conciencia colectiva de la necesidad de innovar en las empresas extremeñas.

Durante la primera mesa redonda, Nicolás Montero, en representación del Clúster de la Salud, Juan Francisco Borreguero, de la clínica Tecnolaser Sánchez Trancón, y Santiago Álvarez Miguel, del Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA), describieron la trayectoria de las entidades que representan, destacando el papel relevante que la I+D+i ha supuesto en ellas.

En cuanto a la segunda mesa redonda, en la que participaron Ana Belén Muriel y Esperanza Pérez, se enumeraron las distintas ayudas a las que las empresas o iniciativas innovadoras pueden acceder para innovar en su actividad diaria.

En definitiva, se creó un ambiente de diálogo abierto entre empresarios y administración pública muy positivo para todos los asistentes, con el denominador común de la I+D+i y el futuro de las empresas dedicadas a la investigación científica, informó el CCMI de Cáceres en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento