La bronca entre Kiko Hernández y Lydia Lozano da récord de audiencia a 'Sálvame'

  • El programa alcanzó el jueves el 21,6% de share.
  • Durante varios días, Kiko Hernández ha arremetido contra Lydia Lozano sin aclarar los motivos de su disputa.
  • El horario de máxima audiencia perteneció a 'Águila roja'.
En la imagen, los protagonistas de 'Sálvame', aparentemente felices.
En la imagen, los protagonistas de 'Sálvame', aparentemente felices.
Telecinco
En la imagen, los protagonistas de 'Sálvame', aparentemente felices.

La gresca que desde el miércoles enfrentaba en el plató de Sálvame (Telecinco) a dos de sus contertulios, Kiko Hernández y Lydia Lozano, ha resultado singularmente beneficiosa para el pograma, que ha visto como su cuota de audiencia se elevaba el pasado jueves a un 21,6 %.

"Mi amistad con Lydia se terminó hace un año", afirmó hace un par de días Kiko ante una asombrada Lozano que, sin previo aviso, arrancó a llorar.  A pesar de que la rubia tertuliana sostuvo en todo momento que desconocía los motivos por los que su compañero, por quien profesaba un gran afecto, le decía tales cosas, Hernández insitió en que Lozano le había hecho mucho daño y que ella "ya sabía de sobra" a qué se refería.

Durante dos días y medio Hernández ha mantenido en secreto la razón que le había empujado a distanciarse de su colega y tenía en vilo a casi dos millones y medio de televidentes. Este viernes, el ex Gran Hermano, incapaz de mantener por más tiempo la intriga, aclaraba la situación: Lydia había divulgado hace dos años que Kiko sufría un cáncer de páncreas, una información personal que el afectado nunca pensó "en vender".

Una vez revelado ésto, los dos tertulianos se han fundido en un abrazo entre aplausos del público.

'Águila Roja', imbatible

También el jueves, pero en prime time, Águila Roja volvió a demostrar su poderío e igualó su máxima del casi 30% de share de la semana anterior, mientras intimidaba a su competidor de Telecinco, la serie Acusados, que obtuvo un flojo 8%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa (Telecinco) se mantuvo con un digno 21%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento