La OID reparte 250.000 euros en premios a 10 familias tinerfeñas

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) repartió 250.000 euros en el sorteo del pasado 1 de Enero de 2010 en Santa Cruz de Tenerife, según informó la OID en un comunicado de prensa.

El 1 de Enero, el sorteo de ese día marcó las vidas de esas 10 familias cuando las cinco cifras marcaban el número 89634 y comprobaron que coincidía con el número del boleto de la Organización Impulsora de Discapacitados que habían comprado esa semana.

La hoja completa, compuesta por 10 números, fue vendida en su totalidad en dos zonas de la capital tinerfeña, exactamente en la zona del Toscal y en la del mercado de Nuestra Señora de África, dos zonas de una importantísima capacidad demográfica y en la que diariamente, varios de los vendedores comercializan el Euroboleto de la OID, como es en la calle de La Rosa.

Susana Aparicio es inspectora de zona en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y fue la encargada de repartir al vendedor José María Martín Castroverde la hoja que iba a dar, días después, la suerte a esas 10 familias de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Según Dionisio González Otero, presidente nacional de la OID "es gratificante para nosotros entregar un premio de esta magnitud a sabiendas de lo ocurrido en estos últimos días con las lluvias en la isla".

La Organización Impulsora de Discapacitados en una organización sin ánimo de lucro que comercializa el Euroboleto y da trabajo a 3.000 personas en toda España, siendo Canarias en general y Tenerife en particular, el lugar donde mayor participación registra.

La provincia dispone de siete oficinas repartidas entre Santa Cruz, Puerto de La Cruz, Arona, Candelaria, La Palma, Gomera y Hierro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento