CCM Vida y Pensiones saca al mercado una nueva edición del Seguro Inversión Doble Euríbor

CCM Vida y Pensiones, compañía perteneciente al Grupo Mapfre y a Caja Castilla La Mancha, saca al mercado una nueva edición del Seguro Inversión Doble Euribor CCM, un seguro de vida combinado con un depósito vinculado al doble del índice Euribor a tres meses.

Este nuevo producto permite obtener las ventajas y coberturas de un seguro, logrando una excelente rentabilidad para el capital invertido. Así, el cliente, dependiendo de su edad y de la evolución del Euribor a tres meses, podrá conseguir una TAE de hasta el 3,07% y, nunca inferior al 2,78% TAE, según informa la entidad en un comunicado.

El "Seguro Doble Euribor CCM", cuya fecha de vencimiento es el 5 de enero de 2012, se puede contratar con una inversión desde 3.000 euros, considerados como prima única, y no admite aportaciones extraordinarias. Dicha prima se destinará al activo vinculado a este seguro, constituyendo el nominal del depósito.

El Seguro de Vida contempla un 1% adicional sobre la prima única inicial en caso de fallecimiento por cualquier causa y, en el caso de fallecimiento por accidente, se sumaría un 49% de la citada prima, con un máximo establecido de 50.000 euros.

El periodo de contratación de este producto de CCM Vida y Pensiones, comercializado a través de las oficinas de CCM, se establece hasta el próximo 31 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento