Designada como candidata del PP a la Alcaldía de San Juan la vicepresidenta de la plataforma vecinal

Moya abandona la directiva de la organización social del municipio y concurrirá por el PP como independiente

La hasta ahora vicepresidenta de la plataforma social creada en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) contra los términos del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), María Luisa Moya, ha sido designada por el PP como candidata popular a la Alcaldía de este municipio aljarafeño.

La candidata popular cuenta 45 años de edad está casada y tiene dos hijos. Moya figurará como independiente en la lista electoral del PP y ha asegurado en un comunicado que "el San Juan en el que yo nací, crecí y viví una de mis mejores etapas, no tiene nada que ver con el San Juan que tenemos hoy día. Mientras antes disfrutábamos de un pueblo vivo, con identidad, con peso y que era la puerta del Aljarafe, lamentablemente, hoy vivimos en un pueblo que está enfermo desde hace años".

"A lo largo de los últimos 30 años, el PSOE ha hecho de San Juan una barriada de paso, nos ha convertido en moneda de cambio con las administraciones, nos ha quitado nuestra propia identidad creando un municipio devastado, poniendo barreras entre sus propios vecinos y barrios y, lo que es peor, pretendiendo quitarnos la poca calidad de vida que nos queda".

Según Moya, "en estos momentos, y después de años de gestión destructiva del PSOE en este Ayuntamiento, considero que el Partido Popular es el único partido que de verdad puede ofrecer a los sanjuaneros la calidad de vida que se merecen y que le fue arrebatada por un partido; el PSOE, que ha convertido a San Juan en su feudo particular"

"San Juan necesita recuperar su propia identidad y su historia y convertir la política social y económica en un verdadero bienestar social para todos los sanjuaneros. Para ello, continuaré trabajando por San Juan, ahora desde el PP, con el mismo empeño e ilusión que he tenido hasta ahora y sobre todo, contando con los vecinos de San Juan para llevarlo a cabo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento