Regreso a los locos veinte

Las veladas de los sábados transcurren con talleres y espectáculos temáticos hasta altas horas de la madrugada en el Casco Antiguo.
Tangos como éste y también charlestón se podrán aprender a bailar en el Centro 14.
Tangos como éste y también charlestón se podrán aprender a bailar en el Centro 14.
Foto
Tangos como éste y también charlestón se podrán aprender a bailar en el Centro 14.
El Centro 14 celebra su décimo aniversario, una razón consistente para tirar la casa por la ventana y programar una actividades nocturnas todos los sábados.

El mes de noviembre llega con reminiscencias años veinte. Maestros de ceremonias, monitores y animadores socioculturales se encargarán de transportar al personal por el túnel del tiempo.

Para muchos gustos

Los talleres comienzan a las 20.30 horas. En esta ocasión se trata de aprender a realizar complementos de época: collares, bolsos y pendientes de abalorios, un entretenimiento que termina a las 22.30 horas.

Entonces empiezan las partidas de bridge, gracias a la colaboración de una asociación de señoras que se dedican a estos menesteres desde hace décadas.

Dos horas de juegos de cartas y, a partir de las 00.30 horas, a soltarse la melena. El centro juvenil imparte clases de charlestón y tango. Los que huyan de las cartas pueden también ver Luces de ciudad, de Charles Chaplin.

* Centro 14. Calle Labradores, 14. Mañana, a partir de las 20.30 horas. La entrada es gratuita.

‘City Lights’, de Chaplin

Chaplin continúa enriqueciendo el arte de la comedia con una profundidad de la que carecía. La relación entre Charlot y una joven florista invidente opone el sentimentalismo al drama de la soledad y la necesidad de compenetración en otra de sus obras maestras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento