El PP decidirá sobre su asistencia a las manifestaciones "dependiendo de la situación de las convocatorias"

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, no desveló hoy si el Partido Popular asistirá a las convocatorias que grupos antinucleares han convocado en diferentes puntos de España contra la instalación futura del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares, y afirmó que los 'populares' tomarán su decisión "dependiendo de la situación de las convocatorias".

Concretamente, la Plataforma Anticementerio Nuclear en Guadalajara ha convocado una manifestación en el centro de Guadalajara para el próximo sábado día 27 febrero, que partirá del Parque Juan Bosco para terminar en la Plaza de Santo Domingo, tras recorrer varias calles céntricas de la capital alcarreña.

Acerca de la asistencia o no del PP, Cospedal dijo: "dependiendo de la situación de las convocatorias, el PP tomará su correspondiente decisión".

Sobre su postura en relación al ATC, apuntó que "el PP de Castilla-La Mancha ya expresó cuál era su postura de manera muy clara" en el debate monográfico que tuvo lugar en el pleno de las Cortes regionales el pasado lunes. "Nosotros presentamos una propuesta de resolución que yo creo que también fue meridianamente clara, y yo me remito a esa propuesta de resolución sobre la postura del PP", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento