El presidente de CEOE-Guadalajara dice que a la economía española parece que le "caído encima" una "bomba de neutrones"

El presidente de la CEOE-CEPYME de Guadalajara, Agustín de Grandes, calificó hoy la situación de la economía española como "si nos hubiese caído encima una bomba de neutrones", asegurando que el Gobierno, aunque los empresarios llevan advirtiendo desde hace mucho tiempo, "continúa empeñado en hacer creer a la gente que no hay ninguna crisis".

En declaraciones a Europa Press, De Grandes señaló que la situación financiera se ha vuelto aún más complicada desde el momento en que lo que se conocía dentro de España "se sabe ya al otro lado de nuestras fronteras". Según aseguró, "el grito 'vende España' que se está escuchando en estos días, es una muy mala noticia".

El presidente provincial de CEOE-CEPYME afirmó que España está muy endeudada y la Administración "o mejor dicho, el Gobierno", no está haciendo nada. Según De Grandes "están dando palos de ciego sin consultar ni con empresarios ni con sindicatos en una táctica consistente en aplazar las decisiones pensando que las cosas se van a solucionar por sí solas".

Para Agustín de Grandes no es lógico que haya un 40 por ciento de paro juvenil o que se empiece a hablar de cinco millones de parados "y esa improvisación y palos de ciego nos suponen un coste muy importante porque el encarecimiento de la deuda española va a ser casi imposible de soportar".

Finalmente, el presidente de la CEOE-CEPYME de Guadalajara anunció que, a pesar de todas esas dificultades, los empresarios van a seguir luchando y trabajando "como lo venimos haciendo hasta ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento