Alerta amarilla en toda la comunidad de Madrid por vientos de hasta 80 km/h

  • Se esperan nieves de hasta cinco centímetros en la sierra.
  • Las temperaturas se mantendrán estables, pero en la sierra bajarán.
  • Consulta el tiempo de tu ciudad.
Una mujer se protege del viento y la lluvia con su paraguas.
Una mujer se protege del viento y la lluvia con su paraguas.
AGENCIAS
Una mujer se protege del viento y la lluvia con su paraguas.

Las alertas por viento y nieve mantienen el riesgo (alerta amarilla) en la comunidad de Madrid, con una acumulación de cinco centímetros de nieve en la sierra y vientos de hasta 80 km/h, según se desprende de la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los cielos estarán nubosos o muy nubosos durante la primera mitad del día, tendiendo a ser poco nubosos por la tarde, con chubascos que pueden ser localmente moderados en las zonas elevadas de la sierra y más dispersos y ocasionales hacia el sureste de la comunidad, informa la AEMET.

Habrá riesgo de rachas fuertes de vientos del oeste hasta mediodía. La cota de nevada está prevista en un principio sobre los 1.500 metros, descendiendo a última hora de la madrugada entre los 1.200 y 1.100 metros. Hay posibilidad de nieblas en zonas medias y altas.

Las temperaturas se presentan sin cambios notables, exceptuando en la sierra, que descenderán ligeramente. En la capital el termómetro oscilará entre los 5 y los 11 grados; en Buitrago, entre los 2 y los 7; en Getafe, entre los 6 y los 11; en Aranjuez, entre los 5 y los 12; y en Navacerrada, entre los -2 y los 3 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento