Adevag desarrolla charlas en Los Guadalperales y Cristina para concienciar sobre el uso correcto del agua

La Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (Adevag) continúa desarrollando charlas mediambientales en diferentes localidades de la comunidad para concienciar sobre el uso correcto del agua.

En concreto, el pasado miércoles las mujeres de la asociación 'Albor' de Los Guadalperales recibieron los consejos del técnico de Adevag Esteban Simancas, quien les habló de los aspectos relacionados con el agua para sensibilizar a la población sobre las actuaciones que afectan al medio ambiente. También bajo el mismo título, 'Ahorremos agua desde casa', las mujeres de la asociación 'Los Caveros' de Cristina recibieron la misma charla, en ambos casos con importante participación de asistentes.

Asimismo, el próximo lunes, día 8, las charlas se trasladarán hasta Valverde de Mérida, donde las mujeres de la asociación 'Victoria' recibirán los consejos y explicaciones en la propia sede social, a partir de las 18,00 horas.

Estas charlas están promovidas desde Adevag, con el apoyo de la Confederación Hidrográfica del Guadiana y Redex, informó la organización en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento