El cantante y ex 'sex symbol' de los 80, Leif Garrett, es detenido por posesión de drogas

  • La Policía le arrestó al observar que actuaba de "forma sospechosa".
  • El cantante ya fue detenido en 2006 por poseer heroína.
Leif Garrett cuado era un cantante de éxito (izda.) y en 2006.
Leif Garrett cuado era un cantante de éxito (izda.) y en 2006.
Archivo
Leif Garrett cuado era un cantante de éxito (izda.) y en 2006.

El cantante y actor estadounidense Leif Garrett, ídolo musical y televisivo en su adolescencia durante los 70 y 80, fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza en Los Ángeles por posesión de drogas.

Según informaron medios estadounidenses, la policía de Los Ángeles arrestó el lunes a Garrett en una estación de metro del centro de la ciudad y fue puesto en libertad dos días después con la obligación de volver al juzgado el 24 de febrero.

Un portavoz del departamento de policía explicó que los agentes vieron al cantante actuando de manera "sospechosa", por lo que procedieron a cachearlo y encontraron drogas que no han sido precisadas.

Garrett ya pasó 90 días en prisión después de ser detenido en 2006. En aquella ocasión, los policías encontraron que tenía heroína y sedantes cuando lo pararon para ponerle una multa de tráfico.

El cantante empezó su carrera a los cinco años y protagonizó grandes éxitos musicales y como actor en series televisivas y películas durante su adolescencia.

De adulto, Garrett tuvo que luchar contra su adicción a las drogas, pero ha seguido apareciendo en programas de televisión dedicados a temas sobre celebridades en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento