Durán (PSOE) dice a Nieto (PP) que la única maqueta de cartón-piedra es la del proyecto del PP para la ciudad

El secretario general del PSOE-A en Córdoba, Juan Pablo Durán, afirmó hoy en respuesta a las dudas expresadas por el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, sobre la Ronda Norte que "la única maqueta de cartón-piedra" es la del proyecto de su partido para la ciudad.

En un comunicado, Durán calificó de "poca vergüenza política" que Nieto pida ahora garantías a la Junta de Andalucía después de que es una administración que "ha cumplido sus compromisos con esta ciudad", poniendo como ejemplo la ejecución de la Ronda Oeste.

En esa línea, añadió que "más le valdría a Nieto estar más pendiente de las cosas que hace la Junta de Andalucía en Córdoba, en vez de estar poniendo en duda las cosas y los proyectos". También criticó que cada vez que una iniciativa avanza en la ciudad de Córdoba Nieto "tiende a hacer ver que se pone en duda".

De este modo, manifestó que "es una persona de poca utilidad para la ciudad porque en vez de aportar certezas, Nieto siempre está poniendo incertidumbres en cualquier ámbito y en cualquier proyecto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento